Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Giménez: "Las dudas generan impaciencia"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, GIMÉNEZ
Fuente:
Foto por:

El volante de Talleres de Remedios de Escalada lamentó las demoras en el comienzo de la segunda parte del campeonato, al tiempo que señaló que el plantel se mantiene en "ritmo" y "con ganas" para enfrentar a Estudiantes de Caseros, en la reanudación del torneo. "Se hizo demasiada larga la espera", remarcó.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la pretemporada a la espera de la reanudación del campeonato de la Primera B. Luego de muchas idas y vueltas, en las próximas horas se resolvería si la pelota vuelve a rodar, mientras tanto los planteles aguardan por el pago de los salarios adeudados, intentando enfocar todos los cañones al reinicio de la actividad.

"El equipo está bien, con muchas ganas de que arranque el campeonato. Se hizo demasiada larga la espera, pero nos mantenemos en ritmo y concentrados en los objetivos que es muy bueno", indicó Marcos Giménez, en diálogo con Info Región.

En esa línea, el volante lamentó la falta de determinación al momento de levantar el telón de la segunda mitad del certamen: "Parecía que arrancaba y ahora devuelta entraron las dudas, eso genera mucha impaciencia. Vamos a esperar como lo hicimos este tiempo, con la intención de que se solucione y arrancar a jugar cuanto antes".

Meses largos

Desde la primera semana de enero, el grupo que comanda Daniel Vicentín entrena con la cabeza puesta en pelear por un lugar en el reducido que le permita soñar con un pasaje al Nacional B. Bajo esa tónica, la institución realizó tres incorporaciones para fortalecer el plantel: Oscar Altamirano, Nahuel Fioretto y Mauro Marrone.

Consecuente con el funcionamiento del Tallarín a lo largo de este periodo de trabajo, Giménez evaluó: "Fueron muy buenos, nos sirvieron para conocer a los chicos nuevos y que se acomoden al plantel. La verdad es que los partidos que encaramos fueron positivos".

Además, el ex Tristán Suárez puntualizó en el buen rendimiento del sector ofensivo, sin dejar de lado su próximo objetivo que es Estudiantes de Caseros, al que enfrentará en la reanudación del torneo: "Uno siempre está tranquilo cuando el delantero mete goles, el técnico pide que el volante también llegue y convierta, trabajamos para eso y vamos a asumir la responsabilidad. Ya vimos como trabajan, estuvimos estudiando movimientos para preparar el partido que ojala se juegue pronto".

Incertidumbre

Con atrasos en el pago de los sueldos y un campeonato que no termina de rearmarse, la actualidad de los profesionales del albirrojo no es la mejor. Asimismo, son optimistas y aguardan por la resolución de la doble vía de conflicto.

Al respecto, Giménez opinó: "Vivimos todo este proceso con impaciencia, queremos que arranque, esto es largo, ojalá se solucione de una vez así podemos concentrarnos en lo nuestro y jugar el campeonato".

"Todavía no nos terminaron de pagar el mes de noviembre, tratamos de llevar el momento de la mejor manera, con muchas ganas y metiéndole porque si no se hace muy denso todo", concluyó el mediocampista, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)