El último amistoso de Ferro, además de la derrota ante Fénix por 2 a 0, dejó un saldo aún más severo: la grave lesión sufrida por el defensor Oscar Sainz. Durante el encuentro entre los titulares de ambos equipos, tras un fuerte choque de cabezas, Sainz sufrió un traumatismo de cráneo con fractura de macizo facial, según se leyó en el preocupante parte oficial de la institución.
El Dr. Lucas Escobar informó a posteriori que, luego de recibir la primera atención en el campo de juego, Sainz fue trasladado para realizar los estudios complementarios, que confirmaron el diagnóstico y quedó internado en el Sanatorio Dupuytren para continuar en observación y tratamiento.
Afortunadamente, su evolución fue favorable, por lo que fue dado de alta el último fin de semana y mañana miércoles será intervenido quirúrgicamente por la doble fractura de hueso malar y maxilar superior izquierdo.
Todos los que hacemos Mundo Ascenso le deseamos a Oscar Sainz una rápida recuperación y deseamos volver a verlo muy pronto en un campo de juego.