Maxi Maciel, autor de la polémica conquista que le dió a Alem la victoria ante Atlas, dice que la pelota ingresó en el arco defendido por Roa. "Al cabecear pasa entre medio del palo y el arquero" asegura el jugador de Alem, defendiendo tres puntos claves para el camino de la Primera D. "Se vé que la pelota entra y la red estaba rota" dice Maciel, tratando de explicar a su vez, que los ángulos de las diferentes cámaras que presenciaron el juego prestan mas a la confusión de este enérgico debate que se mantiene hoy en todo el fútbol de ascenso una vez que se tomó conocimiento.
"El arquero en su momento no reclamó nada y yo estoy mas que tranquilo que fue gol" El arquero del Marrón, es Lucas Roa y si bien en el momento no sabia de semejante polémica, mas en frio declaró: "La verdad estaba de espalda a la jugada y no podia asegurar si fue gol"
Para sumarle mas a la polémica, otro de los puntos en los que contrastan arquero de Atlas y jugador de Alem es en el estado de la red. Roa asegura que la red no estaba rota, mientras Maciel asegura que si. Maciel continuó: "Puede ser que una vez que ves las cámaras te entra la duda, pero si en el momento dijiste que fue gol, hay algo que no coincide. Nosotros, tal como dije estamos muy tranquilos porque merecimos ganarlo desde el primer minuto"
"Lamentablemente no tenemos una imagen nítida para definir si fue gol o no fue gol" cerró el jugador de Alem. En un polémico partido que ya es caratulado como el del "Gol fantasma" y tiene relación directa con la cima de la tabla de posiciones de la Primera D. Parece que la historia tendrá mas capítulos.
Con este gol (?) Alem le gano 1-0 a Atlas. Que opinan? pic.twitter.com/naiOS6irGP
— Rodrigo Mosman (@REMosman) 15 de marzo de 2017