Walter Cataldo, el técnico de Colegiales luego de la derrota ante Comunicaciones habló con Mundo Ascenso sobre las sensaciones que le dejó el encuentro.
Primero destacó a sus jugadores: "La verdad que me sentí muy identificado con el equipo". Además agregó: "Jugamos al límite del reglamento, yo creo que los chicos de Colegiales le querían dar una satisfacción a su gente. Jugamos un primer tiempo bárbaro, el segundo tiempo nos desdibuja el gol y errores nuestros".
Destacó a la posición del rival: "Fuimos superiores a un equipo como Comunicaciones que está allá arriba".
Lamentó todo lo que erraron sus dirigidos: "En el primer tiempo si le metíamos dos goles estaba bien. Nos faltan dos segundo tiempo iguales". Y concluyó: "Hay que meterla adentro, inclusive erramos un penal. Hay muchas cosas para corregir".
Valoró la valentía de Colegiales: "Muy agradecido a mis jugadores, por que hasta el minuto final dejaron la vida aún con un hombre menos, con espacios tremendos"
La labor de Germán Bermúdez y sus asistentes: "Muy malo el arbitraje, directamente aveces no te dejan atacar, no se si todos los offsides fueron offsides. El árbitro todo el partido beneficia a Comunicaciones, permitió que se tiren todos al piso, que tarden en los saques de arco". Y resaltó: "Los dos líneas nos cobraban siempre".
Sin embargo aclaró: "Fueron justas las expulsiones, quizás algún árbitro contempla mejor".
Una derrota difícil de digerir: "Hay que pensar que allá fue 5 a 0 y acá podríamos haber ganado por 2 o 3 goles. Si tendría que haber un ganador tendría que ser Colegiales, y eso es lo que más lamento".
Ver más:
Colegiales
Cole
Tricolor
Munro