Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Variantes para recuperarse y clasificar

Fuente:

Boca Unidos necesita puntos y buena performance para recuperarse de la caida en casa ante Santamarina y clasificar a la Copa Argentina. No la tendrá fácil. Su rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Para el partido de esta tarde el cuerpo técnico correntino contará con Marcelo Ortíz y Germán Herrera. El defensor fue "parado" varios días para que pueda recuperarse de una molesta pubalgia, mientras que el polifacético jugador rosarino purgó la sanción de una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones en Adrogué.
De esta manera Ortíz volverá a la zaga central del primer equipo, mientras que Herrera ocupará un lugar en la mitad de cancha.

Otro que estará hoy "de movida" en el equipo será el mercedeño Mariano Miño, quien demostró en el segundo tiempo ante los tandilenses que se encuentra en condiciones de disputarle la titularidad a cualquiera.

Los ingresos de Ortíz, Herrera y Miño se corresponderán con las salidas de la formación de Leonel "Toti" Ríos, Diego Sánchez Paredes y Federico Nieto, respectivamente; además de varios cambios posicionales.

Así, en la defensa, Alan Pérez custodiará el lateral derecho, pasando Rolando Ricardone al sector izquierdo. En mitad de cancha, Fabro y el "Malevo" Ferreyra se dividirán la mitad de la cancha, mientras que Miño se sumará al ataque junto a Ross y Valsangiácomo.

Por el lado de la visita, Guillermo Brown sólo consiguió sumar un punto de los últimos seis que disputó en Puerto Madryn desde que se reanudó la Primera B Nacional, ya que primero igualó ante Central Córdoba de Santiago del Estero para después caer ante Nuevo Chicago.