La decisión ya estaba tomada, pero la dirigencia le pidió que continúe hasta que encuentren un plan b. Finalmente, el técnico dio un paso al costado más allá de aclarar que se sentía con fuerzas para seguir.
Cambaceres no está pasando un buen momento en la Primera C, viene último en los promedios y cortó hace algunos días una buena racha que mantenía en el 12 de Octubre. Sergio Recchiuti, cuando ya había aclarado que se sentía con fuerzas para seguir, dio un paso al costado y dejó de ser el entrenador del Rojo.
El ex técnico, en diálogo con el medio reconoció: "La realidad es que el domingo hablamos con los dirigentes, tuvimos una charla y veíamos que no era el apoyo que teníamos antes. Íbamos a dar un paso al costado ese día y nos dijeron que no tenían un plan b, que los aguantáramos".
A pesar de eso, aclaró que aceptaron ese pedido pero que al mismo tiempo les dijeron que "lo hablábamos en la semana porque nos deben plata de los sueldos, ellos nos pidieron de dirigir el jueves y dijimos que sí. Pero viendo las cosas de los diarios, que decían que me quedaba por la parte económica, hoy renuncié directamente".
La decisión ya estaba tomada, y el análisis ya venía desde hace algunos días: "Fue después del partido de local, fue una charla. Se habló de frente, nosotros le explicamos las cosas y nos pusimos a disposición. Quedan muchas fechas, es lo mejor para el club".
"Los jugadores dijeron que el problema no éramos nosotros, viene de años anteriores, el plantel es corto se fueron jugadores, si te pones a pensar hay dos o tres jugadores grandes. Así es muy difícil, pensábamos que lo podíamos dar vuelta, matemáticamente se podía pero preferimos que se cambie el aire. Tuvimos una muy buena charla con Sebastián", dijo Sergio Recchiuti con respecto a la charla que mantuvo con el plantel.
Para terminar, y analizando su paso por Cambaceres soltó: "Fue un paso positivo, no pudimos revertir la situación de visitante, de local habíamos ganado casi todos los puntos. Fue una buena experiencia, me sirvió. Le dimos una mano cuando lo necesitaban, ahí estuvimos".
Ver más:
Cambaceres
Rojo
Ensenada