El defensor de Independiente hizo un sincero análisis del último clásico ante Roca, en el que perdieron la chance de asegurarse con anticipación la categoría.
"Las cosas no nos salieron como en los dos partidos anteriores", sostuvo Víctor Manchafico, central de Independiente, tras la derrota por la mínima frente a Deportivo Roca que les prohibió asegurarse la categoría. "Se puede jugar mal o bien, pero la entrega no fue la misma, no estuvimos a la altura del nivel que veníamos jugando", amplió el neuquino.
Al Rojo le falta un punto para asegurar su presencia en la próxima temporada del Federal A. En casa, y ante los roquenses, era el momento ideal. "Estábamos fastidiosos y amargados por el resultado, pensábamos que lo podíamos ganar de local después de haber hecho dos buenos partidos de visitante", dijo y añadió: "Nos faltó ese compromiso para salir a buscar el triunfo y olvidarnos ya del descenso y poder pensar en clasificar".
Pero el Rojo tiene que dar vuelta rápido la página, porque este domingo a las 17:15 visita a Ferro de General Pico por la penúltima fecha de la Reválida del Federal A. "Tenemos dos partidos por delante. Primero vamos a tratar de cumplir el objetivo primordial, que es el salvar la categoría, y después, si se da para clasificar, mejor. Pero no tenemos que desviarnos del objetivo", manifestó el defensor, y se refirió al encuentro con Ferro: "Vamos a tratar de sacar un buen resultado y cerrar acá con Rivadavia, pero vamos paso a paso".
Ver más:
INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
FEDERAL A
MANCHAFICO