Cacho Sialle mete mano en el equipo obligado por las bajas de Piriz y De Muner.
Mitre afrontará este sábado a las 16 un nuevo compromiso por el Pentagonal del Torneo Federal A, que entrega un ascenso a la Primera B Nacional: visitará a Agropecuario de Carlos Casares por la segunda fecha de la etapa.
El plantel viajó en la mañana de este viernes a Buenos Aires y desde allí partieron en micro rumbo a 9 de Julio, en donde se hospedarán, a 42 kilómetros de Carlos Casares.
En la última práctica antes del viaje, el equipo realizó un ensayo en donde probó a los once titulares para enfrentar a Agropecuario. Sialle tiene la obligación de reemplazar a Piriz, por acumulación de amarillas, y De Muner, quien tiene un desgarro en la parte posterior de la pierna derecha.
Los que tendrán la chance entrar en el equipo titular serán Lovato, en la zaga central, y Tapia, quien se parará en el mediocampo a la par de Alessandroni,
En consecuencia, Mitre formará con Alejandro Medina; Matías Camisay, Juan Manuel Lovato, Matías Moisés, Franco Ferrari; Juan Alessandroni, Ricardo Tapia; Facundo Juárez, Ramiro Pereyra, David Romero; Alejandro Toledo.