Se llevó a cabo una reunión en el club para informar respecto del estado de situación del club. Torres y Ramírez no van a seguir.
Estan los que se rasgan las vestiduras por Unión. En las redes sociales ellos saben quienes deben irse y quien debe quedarse. Saben como administrar un club y acusan porque es el aire es gratis. La noche del lunes, los dos dirigentes que hoy tiene Unión, Juan Ramírez y Ricardo Torres convocaron a una reunión informativa para dar la cara y exponer la actual situación del club.
Ninguno de los que se queja en facebook, de los que hablan en las esquinas. Ninguno de los que dice que pueden dirigir el club se hizo presente. Los que estuvieron en la reunion fueron en su gran mayoría los integrantes de la Agrupación Pintados de Azul que vienen trabajando desde hace tiempo y algunos de los chicos de la Filial XII de Octubre. Algunos de los que siempre estuvieron en la tribuna y nunca abandonaron. Pero esos que esciben en redes sociales ninguno.
La exposición de la realidad que hicieron Ramirez y Torres fue muy clara. Si los subsidios salen en tiempo y en forma se salda la deuda con los jugadores. En tanto que con los ingresos de AFA se cancelarían las otras deudas y obligaciones pendientes. Además se expuso sobre los juicios y cuestiones institucionales que se deben resolver. "Cuando nos entreguen los balances, inmediatamente llamamos a Asamblea. La Secretaría de Deportes nos va a dar una mano con ese tema y calculamos que a mas tardar en agosto se realizaría. Yo ni Ricardo vamos a ser candidatos. Vamos a apoyar desde afuera y no renunciamos para no causarle un mal al club. Me hubiera gustado que el que tiró los panfletos ACA en el club antes que llegaramos me lo hubiera dicho en la cara. Son golpes bajos, pero la banco por el club" sostuvo Juan Ramírez
El viernes a las 21.3o otra vez en el Gigante habrá una segunda reunión y se espera que se presenten los que hablan de ser candidatos y los que la van de guapos detrás de un perfil de facebook.
Ver más:
UNIÓN VILLA KRAUSE
FEDERAL A