El volante que jugó en Zapla llega al santo para el próximo campeonato. El plantel volverá a los entrenamientos en la segunda quincena de junio
Comenzaron a sonar nombres de refuerzos en Juventud, luego de la eliminación del equipo en la instancia de los play-offs del Federal A. El primero que pico en punta es el volante central Hernán Lillo, quien jugó en Zapla y fue conducido por el DT Víctor Nazareno Godoy en el club jujeño. Para los próximos días se espera oficializar la llegada del futbolista, que además jugó en Deportivo Morón y Almagro, ambos de Buenos Aires. "Ya estamos viendo qué jugadores se quedarán y cuáles se irán. Lo que se definirá en las próximos días", manifestó el presidente José "Pepe" Muratore, quien no confirmó si ya había un principio de acuerdo para llegada de Lillo.
También la directiva ya tiene previsto el inicio de los trabajos para encarar el próximo torneo. "Después del 20 de junio comenzará la actividad del plantel, en el que continuará como técnico Víctor Godoy", anunció Muratore.
Por lo pronto, Godoy descansa en San Miguel de Tucumán, ciudad donde se encuentra radicado, a la espera de novedades con respecto a la incorporación de jugadores en el plantel antoniano. Lo que más interesa al DT junto a la directiva es la renovación del grupo de futbolistas para encarar la próxima competencia.
Ver más:
JUVENTUD ANTONIANA
FEDERAL A
LILLO