Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - GUILLERMO BROWN 0

Punto para sumar

Villa Dálmine, Violeta, Campana, Guillermo Brown, Madryn, La Banda

En el marco de la fecha 39 del Nacional B, Villa Dálmine igualo sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn jugando como local. El partido fue tal como el resultado lo índica, muy aburrido y casi sin situaciones de ambos lados.

Comenzaban las acciones en Campana bajó la orden de Ramiro López. Se veía desde arranque un local parado con un 4-4-2, con un intento ofensivo que no pudo concretarlo del todo a lo largo de los 90 minutos. El equipo de De la Riva medía su rival, que de por sí no estuvo a la altura de las circunstancias y se conformo con el cero en su arco desde el minuto cero. En un partido casi sin situaciones, llegaba la primera del partido con un cabezazo de Figueroa, que Otárola contenía sin ningún tipo de problemas.

Apostando al contraataque, volvía a avisar el equipo de Esmerado: en esta oportunidad, Strada llegaba al área y remataba fuertemente al arco, pero el uno violeta la simplificó y nada pasaba. El Viola también iba a tener lo suyo, con un Cérica realizando un esfuerzo inhumano en la ofensiva, el local presionaba pesé a no hacerlo con claridad. En treinta minutos de juego, una buena individual de Burzio casi llega a buen puerto, pero el delantero Cordobés hizo un toque de más y al momento de definir llegó mal parado.

Para cerrarle la cortina al primer tiempo, Palma remató de media distancia y provocó el susto de la gente de la Patagonia, ya que el remate se fue muy cerca del palo del arquero.

Ya en la segunda mitad, el equipo del "Gato" Esmerado comenzó a cerrarse un poco más y a evitar las llegadas del local. Sin embargo, en diez minutos avisaba Cérica con un buen remate que se le complicó a Mehring, pero nada pasaba. No hubo más nada para contar en un segundo tiempo en el cual, el Viola buscó abrir el marcador con más ganas que fútbol, y el equipo visitante no demostró porque esta peleando el ascenso y se conformó con sumar de a uno.

SINTESIS

VILLA DÁLMINE: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma (41ST Franco Otta), Diego Núñez (24ST Horacio Falcón), Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio (29ST Juan Manuel Mazzocchi) y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De la Riva.

GUILLERMO BROWN: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada (10ST Ignacio Cacheiro), Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca (43ST Leonel Torres); Jonatan Bauman (21ST Santiago Giordana) y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

AMARILLAS: 29PT Diego Núñez (CVD) – 29ST Tobías Albarracín (CAB) – 35ST Federico Recalde (CVD).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Ramiro López (bien).

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Guillermo Brown