Leonel Felice volvió a ser el gran héroe de Estudiantes en la victoria ante Ferro. El delantero convirtió el único tanto del partido ante el conjunto de Caballito, alcanzó su 10° gol en el certamen y le dio tres puntos muy valiosos a su equipo para la lucha de mantener la categoría.
"Fue un triunfo muy importante para nosotros ante un grande de la categoría y representa un respiro muy grande. Por suerte entró el penal y pudimos ganar. El gol se lo dedico a mi viejo que está en Buenos Aires y siempre me apoya", aseguró Felice una vez terminado el partido.
En relación al desarrollo del partido y las virtudes del "Verde" para quedarse con la victoria, el delantero indicó: "La peleamos en todas las lineas, a ellos les costó mucho entrarnos porque nos paramos bien. Es un triunfo que vale mucho ya que es paso más de los que nos quedan. Tenemos que seguir trabajando y ganar el próximo partido".
El siguiente partido para Estudiantes no será fácil: el miércoles ante Almagro en condición de visitante. Pero el equipo de Omar Asad irá confiado, sabiendo que si sigue sumando, pronto se olvidará del descenso.
Ver más:
ESTUDIANTES DE SAN LUIS
ASAD
B NACIONAL
FELICE