Luego de la goleada de Argentinos Juniors ante Juventud Unida de Gualeguaychu por 4 a 0, Mundo Ascenso pudo dialogar con Braian Romero en zona de vestuarios, una de las figuras del partido y autor de dos goles, y contó sus sensaciones del encuentro y habló de lo cerca que quedó el Bicho de conseguir el tan ansiado ascenso.
"Ganamos un partido muy duro, un rival al que habíamos visto que era muy difícil entrarle. Era un duelo complicado y por suerte pudimos abrir el marcador y creo que una vez que lo hicimos rápidamente se hizo mas accesible".
"Estamos tranquilos, tenemos que seguir de la misma manera, no podemos relajarnos en nada. Sabemos que llevamos una diferencia y tenemos que mantenerla. Esto es partido a partido".
"En el entretiempo hablamos que teníamos que liquidarlo. El 2 a 0 sabemos que es un resultado que en el fútbol no gusta mucho por mas que vayas ganando, teníamos que asegurar. Sabíamos que ellos iban a salir a buscarlo un poco más y por suerte no bajamos la intensidad que tuvimos en el primer tiempo y no tuvimos inconvenientes".
"Nosotros apuntamos a salir campeones. Una vez que vino el técnico, nos planteamos ese objetivo y vamos por el buen camino. En cuanto a los festejos en el vestuario, esto requiere de un esfuerzo muy grande. Estamos durante la semana metidos de lleno en esto, lleva mucho desgaste jugar estos partidos, así que ahora hay que descansar porque es muy sacrificado todo lo que hacemos durante los entrenamientos", cerró.
Ver más:
Argentinos
Juniors
Bichito
La Paternal
B Nacional