Ayer jueves el plantel profesional decidió no entrenar debido al incumplimiento del club en el pago de salarios adeudados correspondientes a dos o tres meses, según las fuentes. Hoy viernes los futbolistas volvieron a entrenar en Caballito preparando el encuentro ante Atlético Paraná, que se iba a disputar el domingo y que finalmente fue postergado para el martes por la noche.
Luego de la entrada en calor y de algunos movimientos físicos con pelota dispuestos por los "profes" Parra y Vilariño, el DT Marcelo Broggi ordenó ensayos tácticos, divididos en tres equipos y jugando a dos toques. Según pudo observarse, habría varias modificaciones con relación al once que viene de igualar en Campana sin abrir el marcador vs. Villa Dálmine. Dos variantes serían obligadas, ya que tanto Pier Barrios como Brian Aquino llegaron a la quinta amonestación acumulada y deberán cumplir una fecha de suspensión.
Una noticia positiva es que el zaguero Gustavo Canto ya fue dado de alta por el cuerpo médico de la institución y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.