José Méndez regresó de su préstamo en Atlético Tucumán y ya se entrena con el plantel de Independiente Rivadavia. "Sí me necesitan me quedo a pelear un lugar", dijo el delantero.
El delantero producto de las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia, José Méndez, regresó de su préstamo en Atlético Tucumán y ya se puso a las órdenes de Alfredo Berti. El Loco no puede jugar en el actual torneo por haber jugado en la temporada que acaba de finalizar en Primera.
Sobre su paso en el Decano dijo que "fue una experiencia muy buena" ya que debutó en Primera División y jugó la Copa Libertadores. "Aprendí muchas cosas en todos los aspectos", agregó el Loco Méndez.
En Copa Libertadores hubo un hecho que lo marcó y fue cuando el avión que los debía llevar a Quito, para enfrentar a El Nacional, no pudo salir por problemas de habilitación y llegaron una hora más tarde del inicio de partido. "Pasamos muchas cosas para llegar al estadio y lo más importante fue el no darnos por vencidos y siempre quisimos llegar".
"Estábamos mentalizamos en buscar el triunfo, por suerte se nos dio y nos metimos en la fase de grupos de la Copa. Todas las personas que nos dieron una mano nos marcaron para valorar dónde está parado uno", contó el canterano leproso.
- ¿Quién y qué fue lo que más te sorprendió de jugar en Primera?
- El compañero que más me sorprendió fue la Pulga Rodríguez, tiene una pegada inimitable. Mientras que Carlos Tevez fue el rival que me más sorprendió, y como equipo sin dudas fue River, es el que mejor juega en la Argentina.
- Te presentaste a entrenar en Independiente, ¿cómo sigue tu futuro?
- Sería bueno seguir en Primera pero soy jugador del club y sí el técnico y los dirigentes quieren que me quedo a pelear por un lugar. Ojala el equipo se quede en la B Nacional.
- Te reencontraste con muchos amigos...
- Sí, es muy lindo reencontrarse con los amigos que tengo en el plantel. El grupo tiene unas ganas tremendas y laburan en todo lo que el pide Berti para salir del fondo y están mentalizados en sumar de a tres siempre.
La Lepra entrenó en el Domo y no hay indicios del equipo
El plantel de Independiente Rivadavia trabajó este miércoles por la mañana en el complejo el Domo y Berti dispuso de tareas en defensa y ataque.
En cuanto al equipo que visitará el domingo a Estudiantes de San Luis, a las 16, pueden regresar Sergio Rodríguez y Mauro Maidana en la defensa tras haber cumplido su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.
Este jueves Alfredo Berti definirá el once en la práctica formal de fútbol que se llevará a cabo en el estadio Bautista Gargantini.