Elias Gómez habló con Mundo Ascenso luego de cumplir trescientos partidos en el arco de Barracas Central y el pasado jueves se convirtió en jugador libre. Pablo Migliore, tras rescindir con Atlético Paraná podría ser su reemplazante en el arco del "Guapo".
El guardametas reconoció a lo largo de la entrevista estar angustiado y dolido ante una situación que no esperaba, a la vez esta tranquilo porque desean que continúe.
"Yo me reuní con "El Chiqui" me manifestaron las ganas de que continúe, dije que quería pensarlo con mi familia. Lo pensé y a las horas me entero por los medios que arregló Pablo".
"Estoy tranquilo porque en el club sé que quieren que me quede".
En varios pasajes de la entrevista se percibieron tintes de despedida: El jugador promete pensarlo ante la insistencia de la dirigencia por quedarse: "Obviamente la prioridad siempre la tiene Barracas. Tengo trescientos partidos y un nombre que me gané en la cancha, soy uno de los referentes del club".
"De lo vivido en el club no me puedo quejar, pasamos juntos muchos momentos fueron ocho años inolvidables. El fútbol es competencia día por día, Chiqui quiso traer un arquero que me compita en el puesto. Ahora veré, como dije soy un jugador libre y evaluaré si me quiero quedar o no".
Sobre la llegada de Migliore, se mostró conforme por la llegada de un viejo conocido pero metido en su respuesta manifestó su "incertidumbre y angustia ante la chance de perder el puesto con un arquero que entiende de mayor nombre".
"En Junio del año pasado tuve la posibilidad de irme a Olimpo pero no pudo ser. Ya tuve un llamado de otro club, Chiqui me dijo que quiere que me quede en el club".
"Si me llego a quedar sé que viene Pablo que lo conozco ya de Huracán".
"Con la chance de quedarme y pelear el puesto con Pablo lo pelearé. Me sorprendí, no creí que iba a venir un jugador de la talla de Pablo".
"No me bancaria ser suplente porque son muchos años en el club".
"El único club que me llamó hasta ahora para decirme que me quería es Barracas".
"Le dije a Chiqui que si salía algo del Nacional B me iba, la única llamada hasta el momento, es de un equipo de la categoría".
"Estoy dolido y angustiado pero son cosas que pasan", "En estos días le daré una respuesta al presidente".
En caso de quedarse: Elias Gómez sabe muy bien su objetivo con la camiseta de Barracas Central: "El objetivo es ascender al Nacional B, ya ascendí de la C a la B. En este año a último momento no se pudo dar". "Me falta en el club un ascenso más".
Ver más:
Barracas Central
Barraqueños
Guapo