El marcador central, que sufrió una fractura de tabique nasal, no se recuperó como esperaban y se perderá el partido revancha ante Mitre de Santiago del Estero.
El marcador central de Gimnasia y Esgrima Jorge Curbelo no se recuperó de su fractura de tabique y es un hecho que no jugará la revancha ante Mitre de Santiago del Estero.
El encuentro correspondiente a la vuelta de la final del Reducido del torneo Federal A, se jugará el próximo domingo a las 16 en el estadio Víctor Legrotaglie.
Para dicho partido Darío Alaniz no podrá contar con Curbelo, quién aseguró estar "casi descartado para jugar la final".
El ex jugador de Godoy Cruz explicó que en el último estudio "se nota que tengo una doble fractura y hay mucho dolor", a lo que inmediatamente puntualizó: "Es muy riesgoso jugar".
"Tengo una impotencia bárbara pero es fútbol y me toca estar afuera", agregó el futbolista que sufrió la lesión en una práctica la semana pasada.
Por último, el defensor del Lobo dijo que tiene la ilusión de llegar a último momento pero "es casi imposible porque la radiografía demostró que la nariz está muy rota, al mínimo roce me hará sangrar y puede romperse de vuelta".
El Lobo buscará revertir la serie, está 0-1 abajo, y conseguir el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
FEDERAL A
CURBELO