El Club Social y Atlético Guillermo Brown informa a sus socios, hinchas y público en general que en el día de la fecha los jugadores del primer equipo se negaron a entrenar aduciendo problemas en los cobros. Desde el club se les informó que una vez finalizado el entrenamiento de hoy viernes cobrarían un mes (abril) de los tres meses adeudados. En consecuencia la situación iba a ser igual que a lo largo de toda la temporada.
El Club Guillermo Brown no escapa a la crisis que vivió el fútbol argentino, ha sido una institución que históricamente cumplió con sus compromisos, no posee deuda con AFA y jamás sufrió una inhibición por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Lamentamos que, a pocas horas de un encuentro tan trascendental para las aspiraciones del club, el jugador Tobias Figueroa haya expresado que se le adeudaban cuatro meses de sueldo, poniendo en tela de juicio el prestigio que una institución se ha ganado a lo largo y ancho del país durante 18 años en competencias nacionales.
Ver más:
Guillermo
Brown
Puerto
Madryn
B Nacional