Este lunes el lateral izquierdo formalizará su vínculo con El Verde y será el noveno refuerzo. Por la mañana, en la Ciudad Deportiva, el plantel vuelve a los entrenamientos.
Tardó en llegar pero finalmente el puesto de lateral izquierdo tiene nombre y apellido. Ramiro Arias, quién disputó la última temporada con Aldosivi de Mar del Plata, este lunes llega a Junín para firmar su contrato con Sarmiento de Junín y así se convertirá en el noveno refuerzo para afrontar el Torneo de Primera B Nacional que comenzará el 16 de septiembre. Por la mañana el plantel vuelve a entrenar en la Ciudad Deportiva.
Arias nació en la ciudad de Trelew, el seis de enero de 1993, pero creció en Rojas y luego de hacer las inferiores debutó en la Primera de San Lorenzo, donde permaneció entre el 2012 y 2015. Luego pasó a Aldosivi, equipo con el que disputó 21 partidos del pasado torneo.
De esta forma, Arias se suma a los nombres de Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Iván Etevenaux, Gonzalo Bazán, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. En tanto que en el trascurso de la semana se finalizarán las negociaciones con los defensores Gabriel Fernández (Central Córdoba de Santiago) y Lucas Landa (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y el delantero Leonel Felice (Sportivo Estudiantes de San Luis) quienes el domingo terminaron de disputar el torneo de la Primera B Nacional. El club y los jugadores ya tienen todo acordado y solo restan formalidades. Los tres tendrán esta semana de vacaciones y se sumarán el lunes 7 a los entrenamientos.
Por otra parte, Ignacio Cacheiro debe regresar de su préstamo y luego de jugar la última fecha con Brown de Madryn y el posterior descanso se acoplará a la pretemporada. En tanto que el caso de Juan Ignacio López, quien había sido cedido a Douglas Haig de Pergamino, es diferente ya que no está garantizada su permanencia en el club.