El entrenador de Central Córdoba analizó el descenso de su equipo y dejó abierta la posibilidad de continuar el frente del equipo
"Estoy tranquilo conmigo y con el cuerpo técnico, entregamos todo pero no nos alcanzó, le pusimos el alma. Esto es futbol, a veces te llevas lo que merecés y otras veces no. Creo que hicimos una segunda rueda con muy buenos rendimientos y no tanto buenos resultados. Nos costaron los últimos cinco minutos de muchos partidos", comenzó diciendo el Sapito tras la derrota del Ferro ante All Boys.
"Se fueron al descenso clubes grandes y hoy nos tocó a nosotros, debemos pensar en el operativo retorno. Agradezco a la dirigencia, a la gente, al cuerpo técnico, tengo una tristeza grande. Se que el hincha de Central está triste como todos, pero es un club grande y debemos pensar en el regreso", sostuvo.
Sobre su continuidad dijo, "conociendome se que quiero revancha, este es mi proyecto pero debemos esperar y evaluar, hay que tomarlo como aprendizaje para no repetir errores".
"Hace dos meses que no la paso bien, me cuesta conciliar el sueño. Hoy el equipo no estuvo bien, el segundo tiempo nos despertamos, pero no alcanzó. Hay que enfrentar este momento con entereza y pensar en lo que se viene", finalizó Coleoni.