Finalmente, Javier Osella continuará siendo el entrenador albiceleste para la próxima temporada de la B Nacional. Fernando Morelli y Giuliano Lauri siguen como sus colaboradores.
Juventud Unida comienza a planificar lo que será el próximo torneo en la segunda categoría del fútbol argentino. La prioridad fue retener al cuerpo técnico que logró salvar al Juve del descenso.
Y esa continuidad quedó sellada luego de una reunión que mantuvieron el presidente decano Jorge Lonardi con el propio Osella en donde el nacido en Acebal firmo por un año la extensión de su contrato.
Ahora tendrá mucho trabajo por delante ya que deberá armar un plantel que sufrió muchas bajas.
Exequiel Narese y Martín Prost ya firmaron con Agropecuario de Carlos Casares, Augusto Max hizo lo propio con Quilmes. Alexis Blanco volvió a Alvarado de Mar del Plata desde donde vino a préstamo por un año.
Además también dejaron la institución Marcelo Castellano, Ángel Pedroso, Diego Galligo, Emiliano Capella, Alfredo Ramírez, Francisco Pereyra, Julio Illanes, Edelmiro Martinich, Emanuel Morello y Martín Abraham.
Si bien se sabía de jugadores que podían emigrar sorprendió la salida de Ramírez, Capella y Pereyra porque los dos primeros habían tenidos buenos rendimientos siendo en buena parte del torneo pilares fundamentales del equipo, mientras que Pereyra se mostró recuperado en la última parte del torneo y fue recambio permanente por el entrenador.
En cuanto al resto del plantel se encuentra en etapa de negociación, Gastón Ada tendría ofertas de otros equipos y se espera por la definición de Lucas De León, Matías Marchesini, Paolo Impini, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Diego Barrado, Claudio Pombo y Daian Vocos, mientras que Villalba tiene contrato hasta el año próximo.
En cuanto a los juveniles Renzo Tesuri, Carlos Soria, Nicolás Espíndola, Sacha Vela y Claudio Escalante tienen contrato vigente con el club y no tendrían problema para continuar en el plantel.