En el día de ayer, los 6 refuerzos confirmados de Villa Dálmine se entrenaron bajo las órdenes de Felipe De la Riva y su cuerpo técnico. Ellos fueron Federico Jourdan, Nicolas Cherro, Leandro Sapetti, Gonzalo Papá, Juan Celaya y Martín Perafán. También participo del entrenamiento, Renso Perez, aunque este último aún no confirmo si se quedará en el Viola o no, y su situación se definirá entre hoy y el viernes.
Estos jugadores entrenarán durante toda la semana y el lunes 14 se sumará la totalidad del plantel para viajar a la localidad de Balcarce a realizar la parte más fuerte de la Pretemporada.
Con respecto al plantel del Viola, todavía restan definir las situaciones contractuales de Horacio Falcón, Ariel Coronel, Lautaro Formica y Fabrizio Palma. Para seguir reforzando el equipo se busca un lateral derecho (suenan Ronconi y Vera Oviedo), y fundamentalmente dos delanteros. Las bajas son 17:
- Ángel Alonso.
- Juan Alsina.
- Jorge Demaio (Talleres RE).
- Luciano Recalde.
- Brian Sabio.
- Rubén Zamponi.
- Lucas Favalli.
- Jonathan Figueira.
- Gaspar Lezcano.
- Diego Núñez.
- Mauricio Alonso (Cádiz FC).
- Leonardo Carboni.
- Julian Cardellino (Talleres RE).
- Ezequiel Cérica (Los Andes).
- Franco Otta.
- Alex Stabile.
- Brian Visser (Rivadavia Lincoln).
Ver más:
VILLA DÁLMINE
B NACIONAL
DE LA RIVA