Una de las caras nuevas de Douglas con vistas al próximo Federal A, Ignacio Anívole, contó sus sensaciones de cara al campeonato que dará inicio el 17 de Septiembre. El "Pocho", que viene de jugar en la UAI de Urquiza en la pasada temporada, manifestó su alegría por este nuevo desafío en su carrera, y avisó que por su experiencia de haber disputado este torneo con Talleres de Córdoba, la mayoría de los rivales verán en el rojinegro como el equipo a vencer. También habló de sus ganas, y de lo que aportará al conjunto de Mauricio Levato.
Ignacio Anívole es una apellido de renombre en el ascenso del país, y luego de jugar la pasada temporada la B Metropolitana en la UAI de Urquiza, recibió la oferta de Douglas y se convirtió en nueva incorporación del conjunto de Levato: "Estoy bien, contento. Esperando, esto es un club nuevo para mí y es un nuevo desafío", explicó el volante por izquierda.
Acerca de su llegada al rojinegro, el "Pocho" la cuenta con detalles: "Estuve hablando con Mauricio, con el ayudante, Adrián Aranda, que lo tuve como compañero en Talleres de Córdoba. Me preguntó cómo era mi situación, si quería venir y no lo dudé. Sé que es un grupo de trabajo nuevo, joven, y que tiene una identidad de juego que lo mostró en el último torneo del Nacional B", manifestó.
En su carrera, Anívole estuvo en varios conjuntos y disputó diferentes categorías, pero jamás chocó contra el "Milan de Pergamino" en ellos: "En Talleres fue Federal A y en Desamparados en Nacional B, así que nunca lo enfrenté a Douglas. Después pasé a Buenos Aires, y afuera del país, pero ahora ya estoy pensando en esto", señaló.
Acerca del certamen que dará comienzo el 17 de Septiembre, el ex Ferro y Huracán imagina a su nuevo team como el adversario a vencer en la zona: "Es un torneo trabado, duro, fuerte, con muchos viajes, desgaste, y todos nos van a apuntar a nosotros por ser un equipo que viene de una categoría más arriba", disparó.
En la despedida, Ignacio se refirió a sus características futbolísticas, y con qué se encontrará el hincha: "Trato de pensar en el arco rival siempre, de poder hacer jugar a mis compañeros, abastecer a los delanteros. Juego tirado al carril izquierdo y trato de hacer toda la banda", culminó.
Ver más:
DOUGLAS HAIG
FEDERAL A
ANÍVOLE