Bruno Galeano es piquense. Sí, el hijo del recordado goleador de Cultural Argentino, Javier ‘Conejo’ Galeano vio nacer a Bruno cuando el y su familia vivían en Pico y el era figura indiscutida de aquel ‘Cultu’ que hizo historia en la entidad ganando títulos de la Pampeana y siendo el primer equipo en jugar el Argentino "A", ahora llamado Federal.
Bruno, hijo ‘e’tigre’ se convirtió rápidamente en futbolista, pero ya con la familia del ‘Conejo’ radicada nuevamente en Buenos Aires.
Bruno tiene 20 años, hizo todas las inferiores en Arsenal de Sarandí, pero una situación conflictiva con su pase ante una transferencia frustrada llevó a la desvinculación.
Ya se lo daba como refuerzo para Atlanta, pero surgió esta chance de venir a Ferro y hoy estará entrenando con el plantel para que Sergio ‘Toti’ Arias de la aprobación de que quede en el plantel o no.
En el día de ayer tuvimos un breve contacto telefónico con Javier Galeano que confirmó que estaban saliendo con su hijo para General Pico. "La idea de la "B" Metropolitana estaba -comentó ‘Conejo’- pero yo le habló de General Pico, a él también le gustó la idea de venir a la ciudad donde nació y así se fue gestando el contacto con dirigentes del club y veremos que pasa. Ojalá se de, porque como padre lo deseo, pero también lo se ver con ojos de entrenador y me parece que Bruno puede serle muy útil a este Ferro que quiere ser protagonista",, remarcó.