Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Méndez: "Tengo ofrecimientos de Primera"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, JOSÉ MÉNDEZ
Fuente:
Foto por:

José Méndez estará el miércoles en el arranque de la pretemporada de Independiente Rivadavia pero no está confirmada su continuidad en el equipo.

Mientras Independiente Rivadavia se prepara para comenzar la pretemporada con aires renovados, el que se deberá presentar al primer entrenamiento, es José Méndez.

El ágil y veloz delantero regresó al club luego de su paso por Atlético Tucumán, donde tuvo roce, pero finalmente el club norteño no hizo uso de la opción de compra.

Como su pase le pertenece al club del Parque, el Loquillo, comenzará este miércoles la pretemporada con el equipo de sus amores.

"Luego de mi paso por Atlético Tucumán, volví a Independiente, porque es el dueño de mi pase. Mi paso por el Decano fue muy positivo; tuve la posibilidad de jugar en primera división y adquirir experiencia, pero lamentablemente no hicieron uso de la opción de compra. Me tengo que presentar cuando el club disponga que arranquemos con la pretemporada", comenzó diciendo, Méndez, sobre su estado de situación.

Los Azules deberán buscar refuerzos porque en la parte ofensiva es en la zona donde más se le fueron, como los casos de Cristian Tarragona y Diego Cardozo. Por eso la posibilidad de que Méndez se quede es concreta. Así mismo lo confirmó él al sostener: "Mi intención es, primero presentarme a los entrenamientos, luego veremos la oferta económica que me hacen. Tengo ofrecimientos de clubes de primera y también de esta categoría, pero la prioridad la tiene Independiente".

En este sentido agregó: "No he tenido contacto con el nuevo presidente –Fernando Colucci–, pero mi representante sí y ellos pretenden que me quede. Veremos que pasa".

Como buen hincha leproso, Méndez, vivió de cerca la salvación del equipo ya que volvió de su préstamo en el tramo final del campeonato. "Me tocó volver del préstamo en el final del torneo y viví desde adentro la salvación del equipo. La verdad es que sufrí mucho pero al mismo tiempo estaba confiado porque la Lepra tenía un muy buen equipo y se le tenía que dar", aseveró.