Hoy martes el plantel profesional de Oeste completó el segundo día consecutivo de dobles turnos, ambos en el Polideportivo Municipal de Pinamar, como parte de la pretemporada que están realizando en la ciudad atlántica.
La actividad matutina arrancó con circuitos que buscaban ejercitar coordinación y velocidad, dispuestos por los "profes" Daniel Traba y Federico Parra. En paralelo, los arqueros efectuaban trabajos de coordinación y respuesta, siguiendo las indicaciones del EA Fabián Cancelarich. A continuación se trasladaron a la cancha principal para realizar trabajos tácticos y finalmente fueron a la cancha auxiliar para elongar y dar por terminado el entrenamiento matinal.
Pasado el almuerzo y las horas de descanso, el segundo turno comenzó a las 15:30 hs, bajo una pertinaz lluvia, siempre en el Deportivo Municipal. Esta vez realizaron ejercicios en espacios reducidos, entrenaron con balón en el campo de juego y terminaron con una práctica formal de fútbol, la primera desde que llegaron a la hermosa ciudad balnearia, la cual fue interrumpida en varias ocasiones por el DT Fabio Radaelli para dar distintas indicaciones.
Los juveniles Emanuel Grespán (categoría ’98) y Matías Mariatti (categoría ’97) recibieron el bautismo del plantel, siendo rapados, por tratarse de sus primeras pretemporadas.
Mañana volverán a entrenar desde las 9 horas.
Antes de regresar a Buenos Aires Ferro jugará un amistoso, el primero de la presente pretemporada, enfrentando al club San Vicente, en el Polideportivo de Pinamar. En principio, el cotejo se disputaría el viernes, en horario a confirmar.