Primera D - COPA ARGENTINA> RIVER 3-0 ATLAS

Wilson Severino abrazado al reconocimiento de todos

Atlas, Marron, General Rodriguez, Copa, Wilson, Severino
Fuente:

El delantero entró emocionado sabiendo que eran los últimos cinco minutos de su carrera, la cereza del postre en una carrera de humildad, sacrificio, un reality de por medio y el reconocimiento de todo aquel que lo conoció un poco más o un poco menos, como símbolo del conjunto de General Rodriguez.

"Estoy feliz por este momento. Le quiero dedicar este momento a todos los guerreros del ascenso a los que la pelean dia a dia por llevar el pan a su casa y sienten la pasión del fútbol" fueron algunas de las palabras certeras que entre lágrimas y emociones fuertes pudo soltar Severino en el césped del Estadio Padre Martiarena de Salta. Abrazo para su técnico Cesar "Rata", "Rasta" Rodriguez antes de entrar, abrazo para Ponzio quien se lo devolvió sorprendido, pocas veces le habrá pasado en una cancha con el juego trascurriendo y abrazo para el notero en campo de juego por si hiciera falta alguna muestra más que el agradecimiento del delantero por estar en ese momento y en ese lugar para ponerle punto final a su carrera era total.

Los tiempos que corren con la comunicación a la orden del dia lograron algo mágico. Un jugador referente de un conjunto de Primera D, admirado y aplaudido por un estadio completo, por propios y ajenos. Por varios que desde su casa, lo conocían, de la tele, de lo que le contaron y se emocionaban con él.

"No somos jugadores de viajes a Europa" mencionó en todas los medios a los que le tocó atender en zona mixta.
En un mano a mano imperdible para Mundo Ascenso esto dijo el jugador cordobés:
"Estoy muy agradecido al presidente al técnico, a los jugadores, a los del barrio, a los que me mandaron mensajes, por los jugadores con los que me crucé con los que me enfrenté, que les toca laburar, que le ponen el hombro."

"Somos los pibes que dejan todo cada vez que les toca estar adentro de la cancha"

"Todos esos pibitos que enfrentaron hoy a River, tienen una vida detrás y les cuesta llegar a fin de mes. Tienen que laburar, reniegan con su familia porque se deben a esto que es el fútbol"

"Son pibes que se dedican, que estudian para ayudar a esta clase de clubes y no por grandes recompensas"

"Toda esa gente del barrio que hoy me mando mensajes, que se acordó de mi, se despidió de la cancha conmigo"

"Todo se resume cuando la gente de River me aplaudió. No entré solo, un montón de gente hoy lloró conmigo, fue feliz conmigo. Estoy feliz con eso" finalizó diciendo en un mano a mano, mas claro imposible.

Clubes relacionados...
River Plate
Atlas