Federal A - DOUGLAS HAIG

Jaime: "Lo tomé con calma"

Fuente:

El último refuerzo en arribar a Douglas, Javier Jaime, charló con La Gloria o Devoto, y antes de presentarse en sociedad debió salir a aclarar y a defenderse de un comunicado que esgrimió la Comisión Directiva de su ex club, Juventud de Río Cuarto, acusándolo de incurrir en reiterados actos de inconducta. El defensor de Villa Huidobro, dio su versión, desmintió totalmente esos cargos, y se mostró contento y agradecido por la chance de jugar en el "Milan de Pergamino", donde llega por el llamado de Adrián Aranda, ex compañero en Estudiantes de aquella ciudad.
Javier Jaime fue compañero de Adrián Aranda hace algunos años en Estudiantes, y siempre recordó una frase/promesa que le espetó en aquella oportunidad el goleador: "Me volví a juntar con él después del paso por Río Cuarto. Es una gran persona y muy buen profesional, y siempre me decía 'yo te voy a llevar`, y ahora se dio, así que muy agradecido con él, y contento con la posibilidad que se me está dando", contó el zaguero.

Sin embargo, el traspaso al "Milan de Pergamino" para jugar el Federal A no fue fácil para el "Chino", que antes de su partida debió soportar acusaciones falsas de parte de un directivo de Juventud Unida, su ex club, que esgrimió un comunicado en las redes sociales: "Estoy tranquilo y ahora me empieza a dar gracia, porque lo sigo leyendo y no entiendo como en tan poco tiempo pude hacer tantas cosas. Esto salió por el motivo que yo me voy a Douglas. El vago ya lo había hecho con otros jugadores que decidieron irse, y también los involucró con peleas de compañeros, técnicos, de todo tipo, sólo para dejar mal parado a uno. Quien lo hace no es un dirigente, es más un empresario", aclaró el marcador central.

Y enseguida prefirió desterrar ese mal trago: "En el momento que lo vi me molestó, no tanto por mí sino por mi familia, mi mamá, mi papá, mi hijo. A lo mejor el tipo que hace estas cosas no ve lo que puede pasar, pero lo tomé con calma. Lo que más quiero es estar allá para arrancar lo antes posible, para que llegue el 17 y empezar a devolver a Douglas donde estaba", aseguró Jaime.

El cordobés de Villa Huidobro confesó que sigue al rojinegro desde la temporada pasada: "Cuando vi que 'bati` Aranda había agarrado de ayudante de campo le escribí y lo felicité. Me contaba que estaba difícil de salvar pero casi sucede. Sé que voy a un club grande, lindo, por lo que hablé con el 'bati` una ciudad linda y buena gente, y quiero arrancar lo antes posible, meter un buen torneo, y tratar de devolver a Douglas en la B Nacional", manifestó.

En el epílogo, Javier se dirigió con palabras de esperanza al simpatizante: "Estoy agradecido por la oportunidad que me da el club y el cuerpo técnico, y decirle a la gente que va a ser un lindo desafío después de haber estado 5 años en la B Nacional. El Federal A es largo y duro, pero Douglas va a ser unos de los candidatos a pelearlo, y a la gente que acompañe, porque Douglas tiene que volver como sea", cerró.