Nicolás Olmedo contó sus sensaciones en esta pretemporada y quiere cambiar la historia de la última campaña.
Nicolás Olmedo es uno de los jugadores de la temporada pasada que buscará revancha vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima. El "Negro" en diálogo con El Tribuno de Jujuy, se mostró ilusionado con este nuevo proceso "albiceleste" y espera que esta exigente pretemporada los ponga a tono para alcanzar el objetivo fijado de ser protagonistas.
"Encontré un grupo con muchas ganas en este arranque. La pretemporada es bastante dura, pero sin dudas que nos hace falta para tener un buen piso para lo que pretende el técnico, que por lo que dice, espera tener un equipo intenso", dijo el mediocampista que no pudo terminar la campaña pasada por una fractura en su clavícula, quien además agregó "es fundamental para revertir la imagen del último torneo. Tanto los chicos que quedamos, como los que llegaron, están con muchas ganas. Son los primeros días de tareas, donde todo es físico, así que esperamos que cuando llegue la parte de soltarnos podamos plasmar dentro de la cancha lo que pide el técnico".
El mendocino contó que no le costó tomar la decisión de seguir en Gimnasia y que "todo comenzó el sábado con el primer contacto y el domingo se cerró todo. El lunes ya me presenté a trabajar. Cuesta quizás porque tengo dos chicos y al más grande le cuesta salir de la casa y eso por ahí es la parte silenciosa de cada jugador que nadie sabe. Pero es trabajo y uno está muy agradecido que hayan vuelto a confiar en mi".
"Obviamente que para mi es una revancha volver a jugar en Gimnasia. Depositaron la confianza nuevamente en mi y en estos 18 meses que llevo aquí, tuvimos un arranque muy bueno, pero cuando nos tocó estar en el torneo largo no fue el mejor. Ojalá que tanto yo, como mis compañeros, podamos revertir esta situación", se esperanzó.
Analizando el grupo que se va formando, Olmedo dijo que "está muy bueno que se haya mixado el plantel con juveniles y gente de experiencia. Ojalá que podamos transmitirles desde lo mental, porque si están aquí el técnico les vio condiciones para jugar, el acompañamiento que necesitan para crecer como jugadores".
Finalmente contó que se encontró con "un cuerpo técnico muy trabajador y muy profesional. Hacen trabajos intensos, sea cual sea la tarea que estén desarrollando. Solo nos queda soltarnos cuando llegue el momento de hacerlo, para entender lo que Astudillo pretenda de nosotros dentro de la cancha".
Ver más:
GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY
B NACIONAL
OLMEDO