El Deportivo Maipú cerró su mercado de pases con una incorporación de lujo. Walter García llegó para jerarquizar al platel de Juan Carlos Bermegui.
Deportivo Maipú logró cerrar su mercado de pases con un refuerzo de jerarquía. La llegada de Walter García le aportará la experiencia necesaria a un equipo que, como siempre, intentará ser protagonista en el próximo torneo Federal A.
La Tota no ocultó su felicidad de volver a estar en Mendoza y aseguró que "es un lugar donde me siento muy cómodo y me han tratado muy bien". Y agregó: "Maipú mostró interés por mi y cuando te sentís querido por un club siempre es importante".
García dijo que se inclinó por el Cruzado "porque se interesaron en mí", al mismo tiempo aseguró: "Si hubiese sido un equipo del Federal A de otra provincia no creo que hubiese aceptado, pero al ser de Mendoza no lo dudé".
- ¿Cómo estás en lo físico?
- Estoy bien pero falta lo futbolístico, igualmente el profe me está poniendo al día con su laburo y lo aguanto sin problemas (risas), hay que trabajar para estar bien.
- Venís del fútbol hondureño, ¿tuviste continuidad?
- Jugué todos los partidos en Honduras y siempre de titular en Olimpia pero terminamos a fines de mayo, ya pasaron tres meses y obviamente que cuesta volver al ritmo.
- ¿Te encontraste con varios ex compañeros?
- Sí, al llegar a un club y hay ex compañeros de otros equipos se hace más fácil. No solo con los que estuve en la Lepra sino que hay otros muchachos que tenemos amigos en común como me pasa con el Toro Parisi. Es un lindo grupo.
- ¿Te llamaron para volver a Independiente Rivadavia?
- Habíamos hablado bastante antes de la llegada de Romero y cuando se oficializó a Pepe como DT ya no hubo contactos con la gente de la Lepra. Son cosas que ya pasaron".
Ver más:
DEPORTIVO MAIPÚ
FEDERAL A
WALTER GARCÍA