Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Oroná: "Primero apuntaremos a sostener la categoría"

Fuente:

El mediocampista de Brown fue cauto a la hora de enumerar las metas, aunque reconoció que jugar el reducido es "posible", en caso de mantener el nivel demostrado. Sobre la pretemporada, señaló: "Hubo exigencia, pero siempre sirve para conocerse".

Brown de Adrogué regresó el sábado tras una semana de entrenamientos en Villa Gesell, donde realizó la parte más dura de la pretemporada desde lo físico, con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del torneo del Nacional B.

En relación a las metas planteadas, Ignacio Oroná indicó: "Como en el certamen pasado, primero apuntaremos a olvidar rápido la pelea por no descender. Habrá seis equipos que perderán la categoría y eso vuelve la lucha aún más reñida".

"Después, si se da todo como el grupo quiere y con la ayuda de que existirá un reducido, iremos con la idea de jugarlo porque sería bueno para todos. Si seguimos de la misma forma, es algo posible", sostuvo el volante, en diálogo con Info Región.

Los trabajos

Bajo el mando del cuerpo técnico de Pablo Vico, el Tricolor desarrolló prácticas en triple turno, que además fueron útiles para que los refuerzos que arribaron al club se integren junto a aquellos que ya formaban parte del plantel.

En esa línea, Oroná destacó lo extra futbolístico: "El balance de la pretemporada fue positivo, es la parte más dura para los jugadores por la cantidad de ejercicios, pero siempre sirve tener una semana aislados con los nuevos compañeros".

"Estar en contacto con los chicos que llegaron es una ayuda para unir al grupo y, desde un primer momento, notamos que son buena gente, porque se integraron rápidamente", resaltó el mediocampista con pasado en Temperley.

La exigencia

El preparador físico de los de Adrogué, Agustín Galeota, planteó los trabajos físicos en la Costa Atlántica con el objetivo de forjar una base que les permita desarrollar el primer semestre del certamen sin complicaciones.

"Se trabaja al límite y, más allá de que el torneo sea corto y tengamos un buen colchón de puntos, no se regala nada. En lo personal bajé cargas en los últimos dos días por una molestia que arrastraba, pero el resto finalizó bien", concluyó Oroná, en charla con este medio.