Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Aracena: "Se sentía la presión de ellos por querer ganar"

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:
Foto por:

El arquero de Independiente Rivadavia cumplió con creces en el amistoso que su equipo venció a 1 a 0 a Huracán Las Heras, en el Malvinas, por la Copa de la Paz.

Una vez más quedó demostrado que el arco de Independiente Rivadavia está muy bien custodiado. Se pudo ver con sus salidas y tapadas en el partido amistoso que disputó la Lepra ante Huracán Las Heras en el Malvinas.

Cristian Aracena se mostró certero en sus intervenciones y evitó las chances del Globito lasherino de anotar en el Clásico por la Paz, que se disputó este domingo que pasó, con victoria por 1 a 0 del equipo que dirige Pepe Romero.

"Sabíamos que nos iba a costar en un principio agarrar ritmo. Eran lógicas las equivocaciones, porque más allá de que fue un amistoso, se sentía la presión de ellos por querer ganar", aseguró Aracena, al finalizar el partido.

"Lo vivimos también como una final porque sabemos que hay mucha rivalidad. Queríamos regalarle a la gente un triunfo ya que siempre nos acompaña", agregó el Pity.

"Estamos en una etapa de preparación y siguen llegando jugadores. Esperemos que se sigan adaptando como lo hicieron los chicos que jugaron. Nos vamos contentos y felices porque esto demuestra que tenemos que ganar todo lo que juguemos. Por suerte nos pudimos ir a la casa con una sonrisa a la casa", completó el buen portero que tiene el Azul del Parque.