En el Gargantini, la Lepra hizo rodar la pelota ante el CEC. Pepe Romero repitió el equipo que jugó ante Huracán Las Heras.
Independiente Rivadavia continúa su puesta a punto para el torneo Nacional B en el que debutará el sábado 16 ante Nueva Chicago.
Como parte de su preparación, Pepe Romero dispuso un nuevo amistoso este miércoles por la mañana, en el estadio Bautista Gargantini, ante el CEC, en el que se impuso por 1 a 0 con gol de Luis Daher.
Los once que eligió el entrenador leproso son los mismos que paró ante Huracán: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher, Matías Abelairas, José Méndez; Kevin Gissi.
El CEC formó con: Márquez; San Martín, Abba, Escobar, Rini; Cuello, Espíndola, Zabaleta, Fritez; Cortéz y Altamirano.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
AMISTOSO
CEC