Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Guerra tiene el deseo de regresar y vestir la Azul del Parque

Fuente:

Federico Guerra, ex jugador de Independiente Rivadavia, confió que "no es la primera temporada que me ofrezco a retornar" al club que lo vio nacer.

El ex volante de Independiente Rivadavia, Federico Guerra, dejó en claro su deseo de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente y confió que "no es la primera temporada que me ofrezco a retornar".

En diálogo con Ovación 90 de radio Nihuil, el marcador central confirmó: "No es la primera temporada que me ofrezco a retornar a Independiente Rivadavia".

Y agregó: "Anteriormente hablé con algunos dirigentes para ver si era posible regresar. En ese momento estaba Martín Astudillo y Sergio Aldunate que me dirigió en las inferiores".

Lo cierto es que Guerra no anduvo con vueltas y se sinceró: "Yo me manifesté con ganas de volver y no que la dirigencia haya venido a buscarme. No hemos tenido una negociación clara y concreta".

"Le pasaron el material al técnico porque no me conocía y creo que dio el visto bueno. No tengo más certezas", comentó el ex jugador Bohemio.

Sobre su futuro contó que tiene la posibilidad de retornar a Atlanta pero va a esperar esta semana para ver si se resuelve algo.

"No he tenido la posibilidad de charlar con Romero, si no que capaz que lo convenzo yo", tiró con su habitual tono humorístico.

Por último, explicó: "Si no se cierra esta posibilidad tengo la necesidad de comenzar a competir. Si bien entreno por mi cuenta necesito la competencia de pelear un puesto".