El entrenador de Crucero todavía no confirmó el equipo que debutará el domingo frente a Deportivo Mandiyú. El posadeño Enrique Villalba fue la última incorporación oficial del "Colectivero".
Con el claro objetivo de pelear el ascenso a la B Nacional, Crucero del Norte, comenzará a desandar el camino en la zona 4 del torneo Federal A.
El "Colectivero" visitará el próximo domingo, desde las 16, a Deportivo Mandiyú, en el estadio de Huracán de Corrientes.
Ayer, el entrenador colectivero, Héctor "Chulo" Rivoira paró el equipo que debutará frente al Albo.
Si bien para su segunda etapa como entrenador del "Colectivero", Rivoira decidió realizar la mayoría de sus prácticas a puertas cerradas, pues al parecer había, dicen algunos, cuestiones futbolísticas que no lo terminaban de conformar al DT por lo que adoptó la medida de trabajar y pulir algunas falencias puertas adentro.
Si bien el entrenador no lo confirmó aún. El probable equipo para enfrentar a los correntinos lo haría con Marcos Argüello; Enrique Villalba, Rubén Zamponi, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, José Dujaut; Luis Acuña; Brian Perussato y Leonardo Marinucci.
La mayoría de estos futbolistas será la base del debut para el domingo.
De acuerdo a los trascendidos que llegan desde el club de Santa Inés, prácticamente todos los refuerzos están habilitados, a excepción de Daniel Pérez.
Por otra parte, Crucero finalmente confirmó la contratación del experimentado defensor posadeño Enrique "Kike" Villalba, quien tras una serie de pruebas convenció al cuerpo técnico que encabeza Héctor "Chulo" Rivoira.
Villalba, que hasta el torneo pasado, fue una de las figuras de Atlético La Picada en la Liga Posadeña debutará en el Federal A.
"Kike" ya jugó en el Federal B vistiendo los colores de Textil Mandiyú y Jorge Gibson Brown.
Ver más:
CRUCERO DEL NORTE
FEDERAL A