Marcelo Straccia, el DT de Colegiales, alegre por un nuevo triunfo, contó las sensaciones que le dejó el partido frente a San Miguel.
Como se siente luego de la primera victoria de local: "Contento, feliz por los jugadores por la forma en la que se ganó".
El análisis del partido: "Creo que jugamos bien. Insinuamos siempre la forma de jugar y eso es lo que me deja tranquilo. Después con paciencia llegamos al gol sabiendo que enfrente teníamos un rival con jerarquía en el área, con gente alta. Que en cualquier momento si nos equivocábamos lo podíamos pagar caro. Así que contento por que estuvimos concentrados defensivamente, y lo mismo que hicimos el partido pasado lo volvimos a ratificar ahora".
Volvió a poner el mismo equipo en cancha y el valor de la victoria: "Mejor para ustedes así no me preguntan más quien juega (risas). Estoy contento por los jugadores, por la gente por la entrega por la actitud, el resultado y los goles". Y agregó: "Para nosotros son tres puntos importantes, pero son esos tres puntos más allá todo lo que pueda pasar por el clásico. Respetamos al rival, se nos complicó por momentos el partido, pero rescató la idea juego, que es jugar por abajo y presionar".
Luego del primer gol se vió la mejor cara de Cole: "Bueno tenemos que seguir trabajando en la cancha, todavía no está la campo para jugar por abajo como lo necesitamos , pero los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo. Creo que manejamos la pelota, ellos era sabido que iban a salir a buscarlo y ahí aparecerían espacios. Las variantes entraron bien, pudimos sostener el resultado y de contra sabíamos que íbamos a tener alguna, así que se dió como esperábamos".
La mala inclusión de Germán Mendoza ante Atlanta: "Somos todos responsables. No es momento de buscar culpables. Si bien nosotros concentramos siempre 19 jugadores, era la primer fecha y nos dijeron que menos dos jugadores el resto estaban todos habilitados. Son cosas que pasan y esas son las cosas que tenemos que mejorar a en el orden institucional y es una de las cuestiones importantes. Ahora se verá lo que suceda, nosotros el punto lo ganamos en la cancha vamos a tratar de defenderlo".
Se viene Estudiantes de Buenos Aires: "Si duro, difícil. Tenemos una semana para trabajar sabiendo que el rival que vamos a jugar es un rival importante. Con un gran entrenador y con jugadores de jerarquía. Pero tenemos que ir sabiendo que no somos menos que nadie y tratar de ganarle".
Ver más:
Colegiales