Federal A - CIPOLLETTI

Obligado, Cipo va con todo para ganar el clásico

Fuente:

Con Piñero, se armaría el tridente ofensivo junto a Sosa y Weiner.

¿Habrá tridente ofensivo para jugar el clásico ante el Deportivo Roca? Todo parece indicar que Henry Homann el viernes plantará en cancha el equipo ideal de tres cuartos de cancha para adelante con la aparición desde el arranque de Jorge Piñero da Silva y Matías Sosa como enganche para apuntalar al 9 y a Germán Weiner.

Además, el Albinegro quedó muy obligado de manera rápida en la temporada porque no le ganó a Rivadavia en el arranque y después cayó en La Pampa ante Ferro de Pico.

La mano arrancó tan mal dada para el Albinegro en esta temporada que en dos fechas perdió ya a un par defensores por sendas fracturas. Jonathan Morales, uno de los nuevos, se quebró en el debut. La semana posterior al 1 a 1 con los de Lincoln se confirmó que el dedo mayor del pie izquierdo estaba roto por una jugada en el primer tiempo.

César Medina, por su parte, se llevó la peor parte el domingo, cuando en la intención de bloquear el remate de Lucas Mellado terminó dañándose la tibia de la pierna izquierda (ver aparte).

Ninguno de los dos cuenta como opción para el viernes a las 20. Todos los caminos conducen a la continuidad de Nelson Seguel como 3 y Damián Jara formando dupla central con Federico Velázquez.

En el medio, Eduardo Vilce y Fabio Giménez son número puesto. Maxi Carrasco y Ezequiel Ávila son los que luchan por el último lugar en el partido que todos quieren jugar y el Albinegro necesita ganar para comenzar a dar señales de todo lo que se espera del grupo para este nuevo certamen.

Canje, sólo mañana

Los socios con cuota al día sólo podrán canjear las populares mañana en la Tienda 1926, junto a la venta anticipada. La popular ya costará $180 como establece el Consejo.

El viernes, las boleterías abrirán a las 16 con la intención de que el ingreso sea fluido para el público en un día laboral que igual espera por un gran número.

Lesionados

El capitán Medina fue operado con éxito del peroné

A menos de 48 horas de haberse producido la lesión de César Medina en el partido que Cipolletti perdió ante Ferro en General Pico, el marcador central pasó por el quirófano y ahora dará inicio a un largo proceso de recuperación.

El traumatólogo de la institución, Guillermo Olguin, tuvo a su cargo la cirugía de peroné, donde al capitán se le produjo la fractura de manera oblicua en la pierna izquierda.

El jugador ingresó a una clínica privada por la mañana y alrededor de las 16 se retiró a su domicilio.

Igual, como ya adelantaron los profesionales que están cerca del plantel albinegro, los plazos son superiores a los tres meses.

Es la segunda baja del plantel por una fractura. A Jonathan Morales no lo intervinieron quirúrgicamente, pero se lesionó el hueso de uno de los dedos del pie izquierdo.

Clubes relacionados...
Cipolletti