Luis Daher se quedó a pelearla en Independiente Rivadavia y la apuesta no le salió mal: ha sido titular en los dos primeros partidos. "En lo personal estoy contento", dijo.
No tuvo mucha participación en la temporada pasada, pero cuando le tocó jugar no lo hizo mal. Se quedó este año para pelear un lugar y por el momento, la apuesta no le salió mal. Luis Daher jugó toda la pretemporada de titular y también jugó los dos primeros partidos en once inicial.
Ante San Martín de Tucumán fue uno de los jugadores más regulares a pesar de que el nivel de todos en general no fue el esperado. El Gordo hizo un repaso de estos dos primeros empates. "En lo estoy personal contento por arrancar jugando, pero estos dos puntos por ahora son negativos. Cuando ganemos y metamos tres puntos, nos van a servir, pero por ahora son escasos", analizó el mediocampista leproso.
En cuanto a cómo se dio el trámite contra San Martín expresó: "Todo equipo que viene a la cancha de Independiente te cierra las líneas y te juegan de contra. Quedó demostrado con San Martín de Tucumán que nos anularon a mí y a Abelairas, y el partido se jugó mucho por arriba".
Sobre los objetivos que se han planteado como grupo y a largo plazo sostuvo: "Miramos la tabla y queremos pelear arriba apuntamos a estar entre los primeros y hablamos siempre que queremos pelear arriba apuntamos estar entre los primeros como la temporada pasada. No pensamos en mirar abajo, eso está claro. Queremos pelear cosas importantes. Es lo que el plantel quiere".
Del próximo encuentro ante Almagro dijo: "Lo analizamos, vamos partido a partido. Sabemos que vienen de perder dos partidos y la gente no va estar tan contenta con ellos y tenemos que jugar con esa desesperación, pero siempre con lo que nos pide Romero: hacer una presión alta y hacer circular la pelota".
Por tercera vez Romero repetiría el equipo
Teniendo en cuenta que el partido con Almagro es el sábado, la práctica formal de fútbol la realizará hoy Independiente Rivadavia.
Es casi un hecho que el director técnico de los Azules, José Romero, no meterá mano en el equipo y volverá a darles confianza a los mismos once que vienen jugando desde hace dos fechas.
Los jugadores que ya están recuperados, pero que por el momento no volverán al primer equipo son Gastón González y Sergio Rodríguez, y Cristian Trombetta seguirá ocupando un lugar en el banco de suplentes.
El jueves por la noche la delegación azul emprenderá el viaje a Buenos Aires en colectivo. El viernes por la mañana entrenará.