Al volante le realizarán estudios por una contractura, pero no jugará ante Central y Estudiantes de San Luis. El defensor hoy se integra a los entrenamientos después de un desgarro en el recto femoral izquierdo.
Después del empate del pasado viernes ante el Deportivo Riestra en condición de visitante, Atlético no descansó y durante el fin de semana empezó a pensar en lo que se viene: miércoles a las 21,00 con Rosario Central por Copa Santa Fe y lunes próximo a la misma hora ante Estudiantes de San Luis por la cuarta fecha de la Primera "B" Nacional.
Para esos dos encuentros el entrenador Lucas Bovaglio tendrá una baja confirmada, ya que más allá que hoy le harán los estudios médicos correspondientes, el chaqueño Enzo Copetti sufrió una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que lo marginará de ambos juegos.
¿La buena? Franco Lazzaroni a partir de hoy estará a disposición del DT para lo que se viene. El defensor sufrió en la semana previa al debut un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, situación que lo dejó afuera de los primeros tres partidos. Ya recuperado, y aunque deberá recuperar ritmo futbolístico, no se descarta su presencia para el partido ante los puntanos.
Con vistas al partido de ida por la final de la Copa Santa Fe ante Rosario Central, Bovaglio presentaría un equipo alternativo, aunque con jugadores profesionales y con varios que fueron titulares en lo que va de la temporada.
Vale recordar que después de recibir a Estudiantes, la Crema viajará a Tandil para medirse con Santamarina el sábado 14 de octubre, mientras que el viernes 20 visitará al Canalla en el partido de vuelta de la final del certamen provincial.
Ver más:
ATLÉTICO RAFAELA
B NACIONAL
BOVAGLIO
COPETTI
LAZZARONI