El técnico de Mandiyú, aún dolido por la derrota frente a Sportivo Patria, ya comenzó a palpitar lo que será el clásico del domingo en Resistencia ante For Ever.
Una semana en la que no hay mucho tiempo para pensar y analizar es la que está atravesando Mandiyú. La seguidilla de partidos, acompañados de malos resultados, hace que se piense en cómo se puede salir rápidamente de esta situación.
Y una de las cosas que tiene en mente el director técnico de Mandiyú Pablo Suárez para visitar a For Ever, es volver a la fórmula del principio, aquel 4-4-2, que presentó en las dos primeras fechas, con Crucero y luego ante San Jorge. Esto implicaría que Nicolás Monje vuelva a su posición habitual de marcador lateral por derecha, dejando de lado la mitad de cancha y abriría la posibilidad de que regrese a la titularidad Manuel Barrios Alfonso, quien principalmente ante el "colectivero" se mostró como un buen socio para Monje por ese sector de la cancha.
Habría que ver si Emanuel Tarabini está en condiciones de volver y entonces sería el complemento para Gonzalo Ramírez por el carril izquierdo.
Las mayores dudas pasarían por si el técnico le devolverá la titularidad a Nicolás Ferreira para ser doble cinco junto a Alejandro Bogliotti, luego de ver la pobre labor que tuvo ayer Cáceres.
También habría que esperar qué piensa hacer Suárez en el ataque, él habló de volver a la fórmula inicial, pero no se podría descartar que decida adelantar unos metros a Germán Mayenfisch para que con Raúl Acosta sean los dos hombres de punta, dejando así fuera del equipo a Héctor Morales.
Todo hoy es hipotético en cuanto a nombres. Lo real es que el técnico está decidido, así lo manifestó, cambiar para visitar a For Ever y también como lo dijo: "No estaría mal volver a sumar un puntito".
La sinceridad de Pablo no tiene precio, él no oculta nada, no se sonroja cuando dice cosas como esas. Ya adelantó que traerse un empate de su visita a Resistencia no le disgusta.
El domingo, el clásico se juega sin público visitante
El clásico entre For Ever y Mandiyú, correspondiente a la quinta fecha de la zona 4 del torneo Federal A, a jugarse este domingo a las 18 en el estadio de la avenida 9 de Julio de la vecina capital chaqueña, se desarrollará sin público visitante de acuerdo a lo informado por la dirigencia del "Negro".
Era de esperarse esta decisión, a fin de evitar cualquier tipo de incidentes entre las parcialidades de una y otra institución.
Ver más:
DEPORTIVO MANDIYÚ
FEDERAL A
PABLO SIXTO SUÁREZ