Berazategui buscará volver al triunfo cuando se enfrente a Cambaceres este lunes a las 15:30.
Berazategui buscará volver al triunfo cuando se enfrente a Cambaceres este lunes a las 15:30.
El equipo de Marcelo Philipp, sin Daniel Cardozo ni Emanuel Azzara, por lesión en ambos casos, recurrirá nuevamente a una línea de 3.
Además cuenta con otras bajas: el Cuerpo Técnico del naranja dicidio que Edilio Cardoso, Héctor Cardozo, Maximiliano Velasco, Matias Morales, y Nicolás Arbelo (estos últimos tres titulares en el anterior partido) entrenen de forma diferenciada para que lleguen en buenas condiciones para el partido frente a Midland.
Con estas ausencias el tentativo para enfrentar a El Rojo sería: Russton; Gutierrez, Montenegro, Segovia; Ayala, Macarof, Horvat;
Motta, Rojas; Gianfelice y Maciel con un 3-3-2-2.
Por el lado local, el plantel del Rojo trabajó el domingo para ajustar los últimos detalles de cara a ese compromiso. La práctica dejó la confirmación de que Adrián Albornoz está mejor de su golpe en la rodilla y estará en condiciones de jugar en la zaga central. Ricardo Kuzemka no confirmó el equipo, pero no habría que descartar alguna modificación, especialmente en mitad de cancha. El DT pretende que su conjunto tenga más juego y agresividad en tres cuartos de cancha hacia delante, algo que ha sido el déficit principal en estas primeras jornadas del campeonato. Entonces no habría que descartar el ingreso de algún jugador con características más ofensivas por algún medio campista.
Camba tiene otra oportunidad de hacerse fuerte local. Será clave a lo largo del año que consiga ese objetivo para afirmar sus aspiraciones de levantar un promedio que preocupa.
Los probables once del Rojo serán: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Galo Capomaggio; Lautaro Palacios y Ismael Villalba.
Ver más:
CAMBACERES
PRIMERA C
BERAZATEGUI