Sportivo Desamparados visitará, a las 21 horas, a San Lorenzo de Alem en el estadio Bicentenario
Sin cambios en el equipo titular, el Puyutano se enfrenta desde las 21.00 a San Lorenzo de Alem con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir solo en la cima de la tabla.
Ganar fuera de casa no es fácil en el Federal A, pero Desamparados ya lo consiguió en dos ocasiones. Y esta noche quiere repetir ante un San Lorenzo que viene de una campaña con altibajos y sobre todo con un ida y vuelta con el entrenador El Pájaro Domizzi.
Desamparados llega a este partido como puntero del grupo después de haber conseguido un valioso triunfo ante Unión de Villa Krause que sumado al empate entre Juventud y Gimnasia lo dejaron en la cima y en soledad.
Para el partido de esta noche, Raúl Antuña decidió no realizar modificaciones en el equipo titular pese a que ya recuperó al Peka Jofré. Pese a ello el DT le otorga la confianza nuevamente a Mario Rebeco que ha cumplido con buenas actuaciones en los dos últimos partidos. Es decir que el equipo que ingresará hoy será el mismo que inició el partido ante el Azul. Además quien había salido con una molestia como el Nico Sottile se mostró recuperado y será de la partida ante el Santo Catamarqueño.
Por lo tanto, sus once serán: 1-Martín Manuel Perelman; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Jorge Martín Arce, 6-Ariel Antonio Agüero y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Mario Ricardo Rebeco, 5-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 10-Leandro Nicolás Sottile Villena y 7-Leonel Adrián Pietkiewicz; 9-Gabriel Horacio Gonzalez y 11-Lucas Daniel Farias
En referencia a los locales, estará Cristian Domizzi como técnico, pese a los rumores que hubieron sobre su renuncia.
El conjunto de la Alem vivió la peor semana en lo que va del certamen, ya que tras la derrota ante Unión Aconquija por la 7ma. fecha, comenzaron los idas y vuelta por el supuesto alejamiento del entrenador Cristián Domizzi, quien finalmente continúa en el cargo.
Pese a que los protagonistas lo negaron, "El Pajaro" llegó a presentar la renuncia aunque no lo hizo ante el presidente Niederle, por lo que se podría decir que no llegó a ser formal y eso fue lo cambió la cuestión. Cuando finalmente Niederle se hizo cargo del problema, convenció a Domizzi para que siguiera y el DT revió si decisión.
Según el entrenador, el motivo de su renuncia no fue la derrota, sino que hubo otras cuestiones aunque prefirió no mencionarlas y dijo que se solucionan puertas adentro. "Es un tema terminado, estamos con la cabeza en el próximo partido, es un tema que queda entre casa", manifestó.
Sobre la complicada temporada que atraviesa el club, remarcó que: "Hubo poco tiempo para prepararse, tenemos los objetivos claros, tanto los deportivos como los institucionales, es algo normal. Nadie quiere perder pero es uno de los tres resultados que está en la carpeta. La temporada no es excelente pero tampoco es mala", indicó el DT.
"Se está llevando un inicio con la adversidad de no tener pretemporada, sabiendo que podíamos tener los problemas que tenemos, la falta de una base", añadió, para luego resaltar que "el primer objetivo se está cumpliendo, hacer una buena temporada, si podemos clasificar mejor. El primer objetivo es institucional y segundo mantener la categoría, si se puede pelear por la clasificación mejor". "Dimos mucha ventaja", cerró.