Matías Moisés, es el capitán y defensor de Mitre. El ex Boca Unidos, habló con la web oficial y palpitó el partido de este viernes a las 22 frente a Almagro, por la Primera B Nacional. "Sabemos que Almagro es un gran equipo, tienen grandes jugadores y va a ser duro. Nos preparamos para dejar los tres puntos en casa. Tenemos que levantarnos en lo anímico y no pensar en los puntos que se dejaron en el camino.
"Hay que ganar. El rival tuvo un buen arranque, está peleando arriba". Y agregó: "Ningún rival nos superó, quedó demostrado, más allá del primer tiempo que tuvimos en Tandil ante Santamarina, que nos complicó. A donde nos tocó jugar, fuimos a hacerlo de igual a igual, fuimos protagonistas y quizás no se pudieron dar algunos resultados, estamos trabajando para que se den. Tenemos fe en el equipo y vamos a tratar de revertir esto".
El jugador le aportó un mensaje al público aurinegro: "El mensaje que le da uno es tratar de responderle adentro de la cancha. Sabemos que la gente, al igual que nosotros, quiere ganar, pero los partidos no son fáciles, son todos iguales. Le pedimos paciencia, confiamos en nosotros y vamos a dar todo para dejar a Mitre en la B Nacional"