Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Domizzi: "Los jugadores ponen el pecho"

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, DOMIZZI
Fuente:
Foto por:

El entrenador de San Lorenzo tuvo un respiro por el triunfo ante el puntero, pero se descargó de los problemas en el "Santo".

Cristian Domizzi, entrenador de San Lorenzo de Alem, tras el partido que su equipo le ganó 1 a 0 a Desamparados de San Juan habló con la prensa y destacó dos cuestiones: por un lado lo futbolístico y por el otro, los problemas que tiene en el día a día.


En lo que respecta al partido el entrenador dijo: "Estoy orgulloso de los jugadores que tengo. Siempre ponen el pecho, salen adelante. Y me pone contento por San Lorenzo. Con virtudes y con defectos, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera".



No puedo soportar

En otro pasaje de la entrevista, el entrenador reveló por qué decidió presentar la renuncia a su cargo ante los dirigentes el fin de semana, a quienes no pretende confrontar, pero sí que mejoren algunos aspectos.


"Hay cosas que pasaron durante la semana que molestan, incomodan. La última concentración (previa al choque con Aconquija en Belén) no fue de un partido oficial. Ese fue uno de los motivos de la renuncia. Puedo soportar muchas cosas, pero no que haya personas que hablan por detrás. Al que le quepa el saco, que se lo ponga", disparó.


En relación con este tema Domizzi ahondó más: "Lo dijo el presidente en un diario, que le llega la información cambiada, siempre vine y trabajé, todos dicen que meto excusa, que empezamos tarde, no es excusa, eso ocasionó que el objetivo sea salvarse del descenso, si se puede más, mejor, y es una realidad. Tuvimos cinco acalambrados, se creen que es una tontería hacer una pretemporada, no lo pongo como excusa, todos lo hacen para tener una base para soportar esta seguidilla de partidos".


Continuando en este sentido, agregó que "de todo lo que necesita un equipo para concentrar, hicimos lo contrario. Uno para jugar al fútbol necesita gasolina. La gasolina es la buena comida. Uno necesita dormir cómodo".


Domizzi también bancó a sus dirigidos que reciben insultos en cada presentación de San Lorenzo como local: "Siempre son los mismos a los que insultan. Son dos o tres jugadores. No se merecen tal agresión verbal".