Evaluando el rendimiento del equipo en general, su vida personal y su desempeño en el bohemio, estas fueron las declaraciones del ex Defensores Unidos, Adrián Martinez.
Sus palabras al aire de Mundo Ascenso por Radio La Red AM 910.
"Contento porque pudimos sumar diez puntos en una semana. Nosotros siempre estuvimos enfocados en lo que queríamos y en nuestra meta que es ascender. El partido de River no se dio ellos tuvieron sus ocasiones y sus embocaron. Sin goles no se puede ganar."
Sobre el partido con Defe "El partido con Defe fue medio común pero entró, le apunté al palo y entró esquinada."
"A pesar de pasar algunas circunstancias en la vida. Desde el dia que conocí a dios me cambió la vida. Pude jugar al fútbol que no es para cualquiera, el común de la gente dirá que es suerte. Yo digo que es gracias a dios."
"En la B hay jugadores buenos, hay mas nombre. Tenemos un cuerpo técnico al que le gusta jugar. Muchos jugadores de nombre prefieren jugar en un equipo con historia como Atlanta por sobre equipos de la B Nacional."
"Siento que tenemos mucho mas para dar aunque recién nos estamos acomodando. No hicimos tantos amistosos. Jugamos solo con Racing y arrancamos. Tenemos incluso un muy banco lo que es muy importante para tomar impulso y no chocar."
"Hay varios equipos a los que te cuesta entrarle porque salen a la cancha con la meta de llevarse el cero a cero."
"El cuerpo técnico nos da su idea. Tenemos una defensa que siempre intenta salir jugando. Un equipo que toma riesgos para jugar bien. Podés ganar un partido pero ganás siete."
"Creo en mis pensamientos que nosotros estamos en Atlanta por el objetivo de ascender, la gente y los jugadores están pensando en lo mismo. Creo que Dios nos va a dar la alegría de obtener el campeonato."