Benítez cumplió su suspensión y está para volver, mientras que esperan a Sacks.
Mitre cortó la sequía el viernes con la victoria ante Almagro en condición de local. El plantel tuvo un fin de semana de descanso y este lunes retomó los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Instituto de Córdoba.
Los jugadores, al mando del cuerpo técnico encabezado por Arnaldo Sialle, realizaron trabajos físicos en el predio del Golf Club, buscando recuperarse para el trascendental encuentro.
El entrenador podrá contar nuevamente con Nelson Benítez, quien tuvo que purgar una fecha de suspensión por la expulsión ante Riestra. En tanto que tiene entre algodones a Joel Sacks, con un dolencia en la rodilla derecha.
Este martes el lateral será sometido a unos estudios médicos que determinarán el estado de su lesión, para saber si Cacho Sialle podrá contar con él en el próximo partido.
Mitre volverá a trabajar este martes por la mañana, y recién el jueves tendrá un ensayo formal de fútbol. Por la noche, el equipo viajará rumbo a Córdoba para el encuentro que se disputará el sábado a las 19 en Alta Córdoba.
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Aurinegro