Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El tesorero de la Lepra explicó el "caso Romero"

Fuente:

Mauricio Cardello, tesorero de Independiente Rivadavia, habló de la posible salida de Pepe Romero de la Lepra. Si no se dan los resultados,¿Pueden echarlo?

En nuestro programa radial, que se emite de lunes a viernes por Radio La Red Mendoza (94.1), hablamos con el tesorero del club para que explique si Independiente puede o no echar a Pepe Romero. El mismo DT se puso un plazo y de no ganarle a Flandria el día domingo, dejaría de ser el entrenador.

La Lepra está bajo la ley de salvataje económico y está a cargo de esto un ente fiduciario. Es por eso, que cada movimiento económico que realice el club debe pasar por ese organo.

Cardello dijo lo siguiente:

Si el club quiere rescindir un contrato, solo debe informar al órgano fiduciario la forma de pago.

El dinero para pagar la desvinculación debe tener un respaldo.

El plantel se armó con absoluta transparencia, el órgano fiduciario no aceptaba otra forma

Colucci estaba consciente de la situación del club cuando asumió. Ha cumplido con todas las demandas.

Con la gestiones de Vila y Colucci no se ha generado un nuevo pasivo.
Independiente se ha manejado siempre dentro del presupuesto. Se diagramó y no hubo ningún tipo de problema

Igualmente, es muy difícil que alguien ponga el dinero para rescindirle el contrato al entrenador. Es por eso que si los resultados no son los esperados por la dirigencia, la Lepra tiene que esperar que Romero tenga un buen gesto para negociar su contrato y el mismo decida que se va del club.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia