Chicago ya está concentrado esperando el partido de mañana ante Boca Unidos en Mataderos, desde las 16,05 televisado por DirecTV. Y Facundo Argüello a ultimo momento volvió a padecer del mal de bajas. Si bien en la semana había recuperado a Fattori y Quiroga (ambos fueron suplentes en Rafaela e ingresaron), perdió a Vázquez el último partido por un desgarro, y esta noche tuvo que bajar de la lista de concentrados a Alejandro Martinuccio y a David Achucarro, dos que volvían. En su lugar el entrenador llamó a Christian Gómez, que iba a ser preservado una semana más por la sinovitis en su rodilla, al juvenil Julián Cosi, y también sumó a Facundo Carrillo, delantero categoría 98 que concentra por primera vez.
Con Minaglia aún recuperándose de la operación de apendicitis, Requena seguirá en el arco; con Vivas aún descartado por sus desgarros (aún no debutó en el torneo) Teijo seguirá en el lateral. Fattori y Quiroga vuelven al primer equipo por Palmieri y el mencionado Vázquez. En consecuencia, un probable once sería, Leandro Requena; Leandro Teijo, Alan Brondino, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Franco Quiroga, Federico Fattori, Matías Vera, Facundo Mater; Lucas Baldunciel y Gabriel Avalos. Completan los concentrados, Augusto Bottini, Leandro Gioda, Julián Cosi, Norberto Palmieri, Gonzalo Miceli, Christian Gómez, Alejandro Aranda, Guillermo Busto y Facundo Carrillo; dos de ellos quedarán fuera del banco.
Por otra parte, después del affaire Charpentier-River, para evitar futuros problemas con juveniles, esta semana firmaron su primer contrato por 3 años, Facundo Mater, Alan Brondino, Julián Cosi y Enzo Lettieri.
Ver más:
Nueva Chicago
Mataderos
Torito
Fattori
Gomito
Martinuccio
Quiroga