Esperan que lo del salteño no sea un desgarro y que pueda estar en el trascendental encuentro del viernes ante el merengue, el último de la seguidilla en casa.
Gimnasia y Tiro revivió con la victoria del pasado sábado por la noche ante Sportivo Patria en el Gigante del Norte, la segunda consecutiva en el campeonato. Es que el albo, pese a que sigue acechándolo el fantasma de la falta de definición, mostró ante los formoseños una agresividad poco habitual y la multiplicidad de chances generadas de alguna manera es un buen augurio y un importante síntoma de mejoría de cara a su tercer partido de local de su seguidilla, cuando reciba este viernes al "agrandado" escolta Altos Hornos Zapla, a las 21.30, en el Gigante del Norte.
Sin embargo, hasta en tiempos de relativa tranquilidad, las lesiones no cesan y siguen atormentando a los dirigidos por Víctor Riggio, porque cada que una pieza se recupera, otra cae y esta vez le tocó a Nicolás Issa. El volante salteño se retiró dolorido el pasado sábado a causa de un fuerte dolor en el isquiotibial de su pierna derecha. El cuerpo técnico y médico del albo aguarda hoy por los resultados de los estudios, aunque podría tratarse de un desgarro. Es el lateral derecho, puesto que ocupa eventualmente Issa, quizás la posición más crítica en este corto plantel por la escasez de variantes y el atenuante de que Jonathan Hereñú decididamente no colmó las expectativas en ese sector. Como contrapartida, Pablo Agüero y López Macri ya trabajan a la par del plantel.
Ver más:
GIMNASIA Y TIRO DE SALTA
FEDERAL A
RIGGIO