La figura de Douglas en el match ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Hernán González, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó la derrota frente al "Ferro". Sin embargo, ya mira lo que viene, y apunta al partido con Libertad en Sunchales del miércoles a las 17. 30., en el que aspira no sólo a ganar sino también en hacerse presente en la red contraria más allá de sus buenas actuaciones.
Hernán González fue la figura de Douglas en el cotejo del sábado ante Central Córdoba, aunque la derrota lo hace seguir lamentándose: "Nos fuimos con mucha bronca porque hicimos todo para empatarlo y también ganarlo. Sobre el final en una jugada desafortunada, en el último minuto lo perdemos y nos quedamos con las manos vacía, pero ya tenemos revancha frente a Sunchales", explicó.
El ex delantero de Atlas, analizó el 1-2 versus el "Ferro", pero ya puso la mente en lo que viene: "Fue un partido muy luchado, los dos equipos se respetaron mucho, sabíamos cómo jugábamos cada uno, y fue muy trabado y de mucha lucha, donde quien sacaba diferencia ganaba. Lamentablemente lo perdimos nosotros, y hay que seguir trabajando", indicó.
Acerca de sus buenas producciones, González las aduce a lo colectivo: "Al principio nos estábamos conociendo y a medida que pasaron los partidos nos fuimos encontrando y mejoramos. En lo personal estoy bien, tengo que sumar goles, pero lo importante es que el equipo clasifique", manifestó.
El miércoles a las 17. 30, el elenco de Mauricio Levato se presentará en Sunchales frente a Libertad, y el "Tanque" ya lo palpita: "Va a ser un partido durísimo, vienen de perder el clásico ante Unión, y van a salir a ganarnos, pero estamos preparados y traer algo de Sunchales para seguir sumando", señaló.
Sobre el compromiso con los de Carlos Trullet, Hernán es optimista y no imagina sólo una igualdad: "Estamos preparados para traer los tres puntos de Sunchales y seguir sumando y no perder pisada a los que están arriba", concluyó.
Ver más:
DOUGLAS HAIG
FEDERAL A
LEVATO
HERNÁN GONZÁLEZ